Not A Date
T1, E6: Scott y Hope Pym intentan disfrutar del día cuando Whirlwind los ataca. Los héroes se ponen su traje de Ant-Man y The Wasp para enfrentar a un poderoso mafioso antes de que destruya la ciudad.