T9, E2: La ansiedad de Robert lo agota cuando Amy pone su toque personal en el nuevo hogar. Para comenzar, Amy comienza por atacar el "aroma" de Frank con desodorante de ambiente de lila, eliminar los saleros y pimenteros de Marie, y reemplazar el antiguo teléfono.