Novias
T1, E4: Reed se enreda en la vida personal de Bree, mientras ella despierta al mundo moderno. Hannah se da cuenta de que Gordon no sabe que es lesbiana. Zack y Elaine tienen un incómodo desayuno de negocios que se convierte en un lindo encuentro.