Nuevos comienzos
T2, E11: Bobby conoce a los padres de Athena por primera vez y Maddie intenta ponerle fin a su matrimonio, haciendo que Doug se insinúe aún más en la vida de Chimney. Mientras tanto, un camión cisterna con un tiburón tigre se estrella en la autopista y ocurre una fuga de gas en el consultorio de un cirujano plástico a mitad de la cirugía.