Nuevos Miembros Del Club
T1, E1: Es el 3er año de Takezo Kurata en la Preparatoria Tokise y es el único miembro del Club de Koto tras la graduación de los miembros mayores. Si no se une nadie, el club desaparecerá. Sin embargo, se conmociona cuando Chika Kudo, un vándalo, se une.