T1, E24: Por sugerencia de Darnell, Earl decide tachar la anotación número uno de su lista: «Robé diez dólares a un tipo en el Camden Market». Pero Earl pronto descubre que le debe al tipo más de diez dólares. De hecho, le debe todas las ganancias de la lotería. Ahora sin un centavo y tratando desesperadamente de continuar con su lista, Earl se pregunta cuándo su karma entrará en acción y mejorarán sus desgracias.