Grey's Anatomy Nunca caminarás solo
T17, E4: Owen enfrenta un diagnóstico médico que desafía más de lo que imaginaba. Koracick comienza a enloquecer y Maggie obtiene una visión no muy sutil de los antecedentes de Winston.