Nunca te Bajes del Barco
T1, E16: Jason lidera el equipo SEAL en una peligrosa misión diurna en la que Sonny resulta herido y ahora debe confiar en Clay y sus hermanos para salvarle la vida. Además, Jason ve más a Amy y, Clay lucha con su relación a larga distancia con Stella.