Los Infiltrados O Dia Seguinte
T4, E9: El día después se estrena, haciendo evidente qué está en juego y las terribles consecuencias de la Guerra Fría. Incluso con eso en mente, ¿podrá Elizabeth completar el doloroso proceso de la operación "Patty"?