T4, E6: Martha finalmente debe enfrentar la verdad que ha negado, y su vida nunca será la misma. Además, un nuevo y escalofriante desarrollo en el trabajo de William obliga a los Jennings a enfrentarse a las realidades de lo que significaría una guerra biológica.