Modern Family Ojos que son gais, corazón que sí siente
T6, E7: Phil y Claire no saben si deberían alegrarse o preocuparse de que Haley y Andy estén pasando tanto tiempo juntos, aunque pronto descubrirán que las cosas no son lo que parecen. Gloria está presionando a Manny para que aprenda español en lugar de francés, por lo que contrata a un profesor de español, Diego, que resulta ser muy apuesto, para gran pesar de Manny y Jay. Entretanto, Mitch y Cam conocen a una popular reportera en una función escolar y uno de ellos hace que su interés periodístico llegue al máximo.