Old Dojo to Modern Mojo
T2, E6: Una pareja compró un estudio de karate para invertir, pero ante una situación inesperada, decidieron vivir en un lugar más pequeño. Con la ayuda de Dave y Jenny, quieren transformar el espacio comercial en un hogar con encanto industrial y moderno.