T3, E5: Lydia, preocupada por la pérdida de infancia de su hija Escapade, planea un evento publicitario de graduación para su nueva película. Mientras tanto, Ron busca impresionar a un importante estudio que podría salvar o llevar a la quiebra a Party Down.