One Fall
T7, E16: El equipo reabre el caso de 1986 sobre un trabajador portuario que tenía un segundo empleo como luchador y fue asesinado a tiros. Roddy Piper (WWF, WrestleMania) y Jay Thomas (Murphy Brown) aparecen como estrellas invitadas.