T1, E3: Mima cae en la cuenta de que ya no puede ignorar sus poderes y necesita aprender a dominar su don. Después de un intento inusual de entrenar sin la supervisión de las brujas, Mima pone en riesgo a su mejor amiga Ariel. Descubrir la historia detrás del origen de la magia podría conectar a Mima con su propósito.