Doctor X Surgeon Michiko Daimon ope.1
T1, E1: Hikaru Morimoto es un médico nuevo contratado por el Hospital Teito. Se encuentra en una cita a ciegas cuando un hombre cae enfermo. Morimoto no sabe qué le ocurre. Una mujer se acerca, le quita los pantalones al hombre y examina su cuerpo. Cuando llegan los paramédicos, ella dice que el hombre necesita una operación de urgencia porque tiene una hernia estrangulada.