Doctor X Surgeon Michiko Daimon ope.2
T1, E2: Noboru Nikaido, presidente de una compañía publicitaria, ingresa al Hospital Teito por cáncer de páncreas y recibe el tratamiento VIP de Ryunosuke Busujima, el director. Nikaido se siente más importante que todos y siempre antepone sus necesidades. Todos los médicos, excepto Michiko Daimon, se callan porque saben que un tratamiento exitoso ayudará al hospital.