T1, E5: El director del hospital Ryunosuke Busujima quiere sacarle información sobre el Doctor-X a Akira Kanbara. En el hospital, Michiko Daimon conoce a una niña con dolor de pierna. Michiko no la puede ignorar y la lleva con Takuya Kishida, cirujano pediátrico famoso en el departamento. Pero se basa en el diagnóstico de un superior y no detecta la verdadera causa del dolor.