La reina de la pasta Orecchiette y mejillones
T1, E1: La Reina de la pasta, Nadia Caterina Munno, comienza su recorrido culinario en la región de Apulia. Acompáñennos a preparar dos platos clásicos de Apulia: orecchiette con pomodoro e cacioricotta y cozze alla tarantina. Con estas dos recetas, profundiza en dos ingredientes clave con las Señoras de la pasta de Bari y los pescadores de mejillones de Taranto.