Oscuridad y luz
T1, E4: El audaz plan de William para infiltrarse en la Ciudadela sale mal cuando Leon es arrestado después de ser atrapado hablando con Alexim en el mercado. En lugar de ejecutar a Leon de inmediato, Kreel lo mantiene prisionero como cebo. ¿Pero William y las fuerzas rebeldes caerán ante los nefastos planes de Kreel y Xax?