T4, E8: Cole afronta su verdadera naturaleza demoníaca cuando se enfrenta a otro demonio, que es confundido con un asesino de brujas locales del mismo aquelarre. Cole le propone matrimonio a Phoebe. Piper y Leo consideran si tener hijos o no.