T1, E4: Luego de que la señora Bird se lastimara los brazos haciendo surf de nieve y no pudiera cocinar, Paddington salva el Día de Panqueques. / Jonathan le enseña a Paddington a jugar futbol, pero Paddington patea el balón hacia el jardín del señor Curry.