Padrinos
T7, E5: Jess intenta calmar la ansiedad de Winston respecto a su inminente rol de padre rastreando al padre de él, que hace años no ve. Mientras tanto, Schmidt vuelve al trabajo por primera vez desde el nacimiento de Ruth.