Palabras al aire y errores freudianos
T8, E22: Jill entrega su tesis al comité. Durante la muestra del filme estudiantil de Mark, el profesor de psicología de Jill escucha que ella lo critica. A Jill le preocupa que esto afecte la decisión del comité respecto de la tesis.