Pan Comido
T1, E4: Mark y Memo elaboran un plan para liberar a Thomas. Becky no sospecha nada y está convencida de que Mark se lo está imaginando todo. También su madre, que quiere que lo internen en un pabellón psiquiátrico. ¿Mark logrará escapar?