A Terrified Teacher at Ghoul School! ¡Pánico! ¡Me infiltro en la clase de Miki!
T1, E3: Con el fin de ser mejor profesor, Haruaki decide ir a una clase de Miki para aprender más sobre espíritus, pero no sabe lo que le espera. Los exámenes parciales se acercan y Hatanaka se encargará de quitarles cualquier distracción con tal de que estudien.