T1, E13: El Equipo de Respuesta Internacional se apresura a viajar a Haití cuando la joven hija de una familia estadounidense que visita la nación isleña es secuestrada. Además, Jack y su esposa, Karen, se preparan para enviar a su hija a la universidad.