La casita de la pradera Para mi mujer
T2, E19: Charles acepta un trabajo de carpintería para la viuda Thurmond a cambio de un juego de porcelana para Caroline. Para mantener su secreto, Charles les cuenta a las niñas y a Caroline diferentes historias. Ellas sospechan que tiene una aventura.