T2, E14: Phoebe tiene visiones de una de sus vidas pasadas cuando ella y sus hermanas eran primas en la década del 20. En esta vida pasada, Phoebe era malvada y estaba obsesionada con el poder, por lo que recibió una maldición que podría afectar su futuro.