Modern Family París perfecto
T11, E3: Phil, Claire, Alex y Luke aman tener a los mellizos cerca, pero ¡cuidarlos es agotador! Sin embargo, cuando se dan cuenta de que los bebés podrían ayudarlos con algunas cosas de su lista de tareas pendientes, le ofrecen a Haley tener el día libre.