T1, E3: El grupo llega a París, donde Isabelle confronta su pasado, mientras se hace más cercana a Daryl. Codron busca la ayuda de un creciente movimiento nacionalista llamado "Poder", poniendo en peligro la seguridad de la Unión de la Esperanza y de Laurent.