Todo en 90 días: Anna y Mursel Parte 2
T1, E2: Anna y Mursel tienen una conversación sincera y ella se siente dividida entre el hombre que ama y los hijos que adora. Más tarde, los amigos de Anna luchan por comunicarse con Mursel en su despedida de soltera.