T1, E3: A medida que las tensiones aumentan, se gesta una revolución entre los equipos unidos en su lucha contra los cambios injustos de gobierno y una distribución desigual de la riqueza. Amenazando con comenzar su propia serie, desafían el orden establecido de la Fórmula 1. En medio de esta agitación, Jenson enfrenta un obstáculo devastador. Su auto resulta inadecuado para el clima más frío, lo que lleva a una serie de malos resultados. Debido a que la confianza de Jenson flaquea, sus aspiraciones de campeonato penden de un hilo y abre la puerta para que los pilotos rivales aprovechen la oportunidad y compitan por el título. Las tensiones se intensifican dentro de Brawn GP dado que el compañero de equipo de Jenson emerge como un contendiente formidable. Con equipos rivales invirtiendo en el desarrollo de autos más rápidos, Brawn GP se encuentra en desventaja y se aferra desesperadamente a sus sueños de campeonato desvanecidos.