T1, E4: Cuando Mursel finalmente le cuenta a su familia sobre los hijos de Anna, le dicen que regrese a Turquía de inmediato. Anna siente que Mursel está eligiendo a su familia antes que a ella y trata de que se quede, pero él siente que debe regresar a casa.