Partners in Crime
T4, E12: Final de verano: pruebas contradictorias enturbian un caso. Maura se debate en aceptar a su abuelo en libertad condicional (RICHARD HERD). Jane y Casey (CHRIS VANCE) evalúan cómo están las cosas.