Pasado, presente, futuro
T4, E14: La espera ha terminado cuando Conrad y Nic le dan la bienvenida a su nueva bebé. Mientras tanto, la vida de Raptor comienza a desmoronarse y se ve obligado a pedirle ayuda a Cain. Además, Devon y Bell trabajan juntos en una complicada cirugía que podría permitirles salvar varias vidas. Luego, Kit intenta lidiar con las consecuencias morales de salvar económicamente a Chastain.