T2, E15: Cuando el nuevo pastor del pueblo empieza a dar consejos gratuitos a la gente del pueblo, Rio siente que su práctica de terapia está en peligro y hace su propia investigación sobre el pastor Paul. Mientras tanto, Mike se enamora de un camión usado y lo compra sin decírselo a Rio, quien no se emociona cuando se entera.