Pati Recuerda Tejas
T3, E2: Recordando los años que vivió en Texas, Pati crea platillos que combinan su pasión por la cocina mexicana y su comida favorita tejana. Su hijo mayor, Alan, quien nació en Texas y completamente Tex-Mex, la acompaña en la cocina.