T2, E15: Una misteriosa mujer del pasado de Michael aparece en su departamento con una petición: ayudarla a recuperar a su hijo secuestrado por un comerciante del mercado negro. Mientras tanto, Michael se reúne con un agente despedido e intenta entablar amistad antes de que uno de los dos sea asesinado.