Brave Witches Pelea a muerte bajo cero
T1, E5: Acompañadas por Hikari, George y Sadako se dirigen al lago de Ládoga para reconocer la zona y analizar el siguiente paso de los Neuroi. Pero lo que no esperan encontrarse es uno de ellos con la capacidad de bajar la temperatura hasta congelar cualquier cosa.