Peligro al atardecer
T2, E7: Una madre pasea al anochecer mientras habla por celular con su novio. De repente, él la oye gritar y pedirle a alguien que no se la lleve. La policía teme que sea un secuestro, pero ¿por quién? A los ocho meses, aparece un sospechoso.