Percepción de profundidad
T5, E16: Sam tiene una reunión sorpresa con Beatriz, cuyos artículos de prensa la convirtieron en el blanco de un mortífero espía ruso. Michael debe confiar en la habilidad de Anson para rastrear al ruso y debe llegar a él antes de que este llegue a Sam y a Beatriz.