Perdidas en la tierra
T2, E1: Jazmín, Emma y Bárbara están pasando un mal momento a nivel personal y laboral. Esto se pone en evidencia con la psicopedagoga del colegio de Victoria. Bárbara se hace pasar por la difunta Selva.