Perdidos... en Corea
T1, E17: Cuando la balsa que construían los sobrevivientes se quema misteriosamente, Michael está convencido de que Jin es el responsable del sabotaje, lo cual aumenta su rivalidad. Mientras, Sun deja perplejos a los sobrevivientes con una sorprendente revelación, y Boone le da una advertencia sobre Shannon a Sayid.