You're the Worst Perra adicional
T2, E6: Jimmy descubre que Gretchen se ha estado escapando de la casa por la noche y sospecha que está teniendo una aventura. La vida de Lindsay da un vuelco cuando descubre que no sabe cómo vivir por sí misma. Edgar lleva a Dorothy a una cita.