PERROS DIAMANTE/ PATRULLAR
T1, E19: ¡Dolly y Dylan entran en pánico porque Dorothy parece haber robado el collar nuevo de Clarissa! ¡Pearl lleva a Dolly al día de entrenamiento y se da cuenta de que los policías tienen más trabajo del que creía!