Perseguir la paz
T3, E11: Padmé Amidala, Bail Organa y Onaconda Farr intentan aliar a los integrantes del Senado contra una ley que destinaría fondos para millones de soldados clones nuevos, con consecuencias desastrosas para la República. Su oposición los convierte en blancos por intimidación y ataque.