Personal de primera respuesta
T4, E11: Los miembros de la 118 acuden al lugar de un atropello que deja a una cara conocida en estado crítico. Mientras tanto, con la ayuda de Buck, Athena investiga el caso de una mujer desaparecida que fue vista por última vez en un casino, y Josh recuerda una emergencia del 2006 que lo llevó a convertirse en operador del 911.