Julia Petit Fours
T1, E4: A medida que WGBH va recogiendo los frutos de los esfuerzos de su nueva estrella, surge una rivalidad que amenaza el éxito cada vez mayor de la cadena. Julia sufre el precio de la fama, Paul empieza a aceptar la derrota y Alice recapacita.