Pintarla, Perforarla o Enchufarla
T10, E15: Alan se preocupa cuando Jake regresa a casa con Tammy (estrella invitada JAIME PRESSLY), su novia de 36 años de quien está locamente enamorado. Mientras, Walden lucha para ocultarle un secreto a Alan.